jueves, 8 de mayo de 2014

Feliz día mamá


Un saludo para todas las madres, esas madres....
- Que son malas con sus hijos y les pegan, los maltratan y este domingo, reciben una rosa, lo besan hipócritamente y les dicen, ya no te voy a pegar hijito, y el lunes lo vuelven a maltratar.
- Que venden en las calles, descalzos con tres hijos con la cara sucia y tu, las llamas “mamachas”, no les digas así, respeta a la mujer Peruana.
- Que son recicladoras, y tú, las miras con desprecio, pero lo que no sabes, es que recogiendo botellas, mantiene a sus dos hijos.
- Que no quieren a sus nietos, porque tiene el corazón duro.
- Que bailan en algún lugar nocturno, o se para en una esquina y tú la llamas puta, pero lo que no sabes, es que su marido, la maltrataba con fierro caliente.
- Las mujeres que viven en las calles, con el cabello blanco y tu las llamas “Loca”, lo que no sabes, rajón de mierda, es que sus propios hijos la botaron de su casa, para vivir con su nueva familia.
- Que no tiene sentimientos, engañaron a sus esposos, se consiguieron un “chibolo”, lo peor, sus hijos ya crecieron, y tienen un cartón bajo el brazo, ella, se envejeció, no tenía dinero, su “chibolo” la dejo y se quedó en la calle.
- Que son mujeres, delante de sus hijos, presentando a su nuevo marido como el “Tío”.
- Que dejaron entrar al nuevo padre en casa, cuando los hijos se van al colegio y todo el barrio se entera, menos el padre cachudo.
- Que son malas, no quieren a sus hijos.
- Que alguna vez, salieron de madrugada, con bata puesta, y su hijo en brazos, ensangrentada por que el marido la boto con moretones y todo.
Para todas esas madres, las que dicen ser madres y para esas mujeres con hijos que solo piensan en la felicidad de sus piernas….

“Feliz día, mamá hipócrita”.
“Feliz día, mamá mala”.
“Feliz día, mamá luchadora”.
“Feliz día, mamá emprendedora”.

Deseos de Migue Castro – Locutor profesional del Perú
FL @gatoanimador
Web: www.gatoanimador.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario