jueves, 26 de mayo de 2022

Mi sueño mi radio online


📖 Cuando tenía siete años, en la azotea de mi casa había un montón de "cachivaches" y yo disfrutaba rebuscar cosas viejas entre ellas encontré una radio con botón rojo para grabar cassette. 

Me lo puse a hombro y con su cable me fui a un mercado cerca a mi casa. Entrevisté a las mamitas y ellas se reían y me contestaban. Ya tenía el bicho de comunicador. 😀

Saliendo del colegio estudié diseño gráfico y web, pero con esfuerzo de mis padres y mio (animaba en discotecas los fines de semana).

Pude pagar mis estudios en la universidad San martín de porres, mi alma mater 😀 colaboré en las mejores emisoras de mi querido Perú 🇵🇪 
Radiomar, Nueva Qfm, Moda, Ritmo romántica del CPR (Corporación radial del Perú). Haciendo enlaces en vivo y regalando muchos premios.

Te cuento que tengo mi radio online 🌎www.gatoanimador.com (link en mi bio) donde escucharás música juvenil variada (salsa, reggaeton y latin pop). 

Es un lindo proyecto que siempre soñé tener mi radio y transmitir alegría y música. Gracias por el apoyo. Se despide 🐱 #GatoAnimador 🎙🇵🇪 

 #radioonline #musica

No hay comentarios:

Publicar un comentario