domingo, 17 de julio de 2022

Gracias hijo, mi #MickyCastro


Gracias hijo, esta foto la tomé ayer. Se que no te gustan las fotos, se que ya no te gusta que te lleve de la mano al colegio.
Sonrío verte coger tu peine color beige y deslizarlo por tu frondoso y envidiable melena, digo envidiable por que ya parezco cura y se me descose la pelada 👶🤣 ya ps que quieren si tengo 39 años.

Todo padre soltero es así, se preocupa por su hijo, soy el rey de la selva. Lo amo mas que el "Rey león" y su simba 🦁 Si le doy libertad en que salga a jugar fútbol o algún "quino" del fin de semana. Quiero que vea la calle, el peligro está en todos lados. 

Hijo, si vez a unos fumeques no pases por ahí hazte el loco. Si te invitan un cigarro en alguna fiesta no lo recibas por que adentro le pueden poner "la verde", no tomes ron con gaseosa si no el mundo girará y no lo podrás parar hasta el día siguiente. 

Eres deportista, estás en la escuela de fútbol de #LoloFernández somos cremas toda la vida. Y si en este campeonato no pasas a competitivo, no te preocupes, vamos a otra escuela a probar suerte. 

Me gusta verte jugar, me gusta verte dominar el balón, zas, zas... te llevas a uno y otro yyyy... y ... (mi corazón salta de alegría) y GOOOLLL... ⚽️ golazo con pitazo del árbitro. En un campeonato fuiste el único que metiste 4 golazos(!) Pero, como te digo... a veces se pierde, a veces se gana. 

Pasastes de talla 14 a talla Small, de tus zapatitos de cuero color marrón a tus zapatillas talla 40(!) Palaaa... es una nueva experiencia verte de BB y cargarte y darte mil besitos a que llegue tu mirada a la mía con tus casi metro sesenta.

Ya te tocará tu primera afeitada con mi "mach 3" 🤣 

Vas a llorar, vas a sufrir de amor, vas a gritar de alegría, vas a ver la vida de otra manera en tu adolescencia. Y estaré ahí para apoyarte en todo momento. 

Amo ser padre soltero, no tengo tóxica que me joda y me marque cada 10 segundos, algún día el amor tocará mi corazón, pero prefiero estar a tu lado hijo mio en las buenas y en las malas. 

Ya verás que entrarás a competitiva, luego reserva y BOOM(!) Te pondrás la camiseta de nuestra selección peruana 🇵🇪 o de algún equipo de primera división, paciencia no mas. Tú ya conoces el balón. 

Gracias por esta foto, no pensé en tomarmela contigo. Tuve temor, a tu "clásico" ya ps pa no quiero foto ya no me gusta(!). Pero me atreví a tomarme un foto como si fueras un artista de tv. "Una fotito peee" y "clic" salió esta linda foto. Ya tienes 14 años y en enero tus 15 añazos. 

Amanecerme en eventos o realizar alguna activación a cualquier hora ahí estoy, animando y alegrando a la gente, me gusta, es mi chamba. 

Todo lo hago por ti BB, mi hijo, mi #MickyCastro todo esfuerzo tiene recompensa. Serás veterinario o fútbolista profesional, eso lo decides tú hijo mio.

Hago delivery, asesoro a empresas en temas de publicidad (soy publicista egresado de la USMP) campañas digitales para emprendimientos. 

Locuciones en off para tiendas de gamarra o X empresas. Tengo mi radio online y tengo anunciantes 🌎 📻 www.gatoanimador.com me ayudarías mucho anunciando en mi radio online que suena las 24/7/365

Creo contenidos en redes sociales, me muevo "pa qui.. para ayaaa".. para solventar tu educación y alimentación. 

Salgo de extra en "Al fondo hay sitio" 2022 #AFHS2022 en pocas palabras hijo mio soy "1000 oficios", para ti. Por que te lo mereces, es mi obligación darte educación, alimentación y ropa. 

Es mi labor de padre soltero hacer mil cosas para llevarte el pan a la boca.

Te abrazo, te doy todo mi amor... te digo que eres mi meme, mi chichi y te jode lo sé jajaja 🤣 pero asi amo yo y así te amaré siempre. 

Soy motero, desde el 2016, se que nosotros que conocemos el viento, nuestras vidas corren peligro. 

Como te dije alguna vez. Si pasa algo malo mientras manejo moto y no la cuento🏍 no me llores, yo te seguiré protegiendo, seré tu ángel de la guarda, veré a mis nietos desde el cielo y los amaré como te amo yo a ti. 

Siempre manejo a la defensiva, pero hijo mio, nunca falta un loco en las calles de Lima.

Te ama papá, tu pelao, tu "pelo falso" jajaja asi me llamaste vez pasada.. tienes mi sangre de poner "chapas" a lo Melcochita jajaja "No vayan" ayyyy...

Si te gustó este post, comparte, comenta, reacciona y guardala para que la leas. Eso me ayuda mucho. Y no olvides seguirme. 

🐱 #gatoanimador 🎙🇵🇪

1 comentario:

  1. Mensaje de mi amigo Dr. Falopio:


    Mi hermano que hermoso Post para tu hijo tmre
    Me lagrimiaron mis ojos mier......da 🤣
    Quién no daría todo x los hijos papá.
    Te felicito hermano ,ya habrá oportunidad de conocer a tu cachorro, a tu Zimba .
    Sigue pa lante mi bro.
    Y ya vez? Te dije que poco a poco funcionaría lo de tu radio? Estavas como hu3vón perdiendo el tiempo en otro lado 🤣🤣
    En fín ,son experiencias papá.
    Ahh buén cherry tamb ahi,le metiste con todo ah y bién sincero el Post,Me gusto hermano.
    Ya sin mucho floro mete mi post de Ryc pa llenar espacio 🤣🤣🤣
    Es Joda hermano.
    Un abrazo ,cuidate mucho en esa moto,ya tendré la mía tamb,voy juntando como salserín : de Sol a Sol 🤣🤣
    Un abrazo papá y Dios te bendiga y a tu hijo también.
    Ahh pa cerrar ,ya llegara tu tóxica ,poco a poco ,eso llega sólo ,ya pa que dejes la Manuela tamb jajajajajjajajajajajajaj
    Eso te ta dejando pelangocho jajajajjajajajajajajaja🤣🤣🤣🤣🍼
    Un abrazo mi Bro.
    Bendiciones y sigue asi,te felicito.
    Somos no 1000 si no,5000 oficios 🎙😉🇵🇪.
    #colega
    #amigo
    #respetomutuo 😉🎙

    ResponderEliminar