sábado, 12 de noviembre de 2022

Gana con Metro - Carlos Thornton - Maricucha 2


🔴 Si pasas los 30 años a que no te acuerdas del programa regalón #GanaConMetro que nostalgia. Yo recién salía del cole a incios del 2000. 

Siempre quise salir en la tele, primero fuí público, iba todos los días. 

Hasta que me acerqué a la productora y le dije que quiero trabajar, por mi corta edad 17 años no podía entrar en planilla, pero conseguía gente para #GanaConMetro y el programa #Mónica de la bella #MónicaZevallos "La suavecita". 

En una coaster se traía a los alumnos de la larga avenida Arequipa, Sise, Cesca, Idat y ufff llenaba el set se televisión. Un día faltó el locutor del programa, le pedí una prueba para locutar, me dijo que regesára mañana, emocionado fuí, pero el locutor apareció🥺 #CarlosThornton (papá) y mi tío #CarlosVilchez ponía la cuota de humor en #GanaConMetro lindos recuerdos.

La producción me agradecía con canjes como polos y canastas de los auspiciadores y yo feliz 😀 

Ayer conocí al actor de #Maricucha2 #CarlosThornton muy amable, humilde y carismático, heredero del talento actoral de su padre, ahora como galán para conquistar a Maricucha. Gracias por la foto y por tu humildad como artista. Te ganaste un nuevo fan.

🐱 #gatoanimador 🎙🇵🇪


No hay comentarios:

Publicar un comentario