martes, 20 de septiembre de 2022

Gracias Palta Hass 🥑

50 días, 50 amanecidas, 50 días de trabajo, gracias @paltahass.pe por esta linda campaña. Recuerdo que estába editando algunos vídeos para mi canal y me llama mi amigo #ManuelCotrina 

- Gato, hay una campaña de 50 fechas, puedes(?)

- Claro Manu, somos, me avisas.

- Listo, armo el team y te aviso.

A los pocos días...

Hoy reunión zoom, nos van a capacitar, me dijo Manuel.

La clásica en reuniones virtuales, nadie quiso prender su cámara y yo todo hincha, me peiné y puse mi aro led para estar presentable. 🤣

Nuestro primer mercado fue el de #Huamantanga en #PuentePiedra poco a poco se fue amoldando la campaña a la semana. Tenía mi speech, las anfitrionas (Katty, Debie 😍, Gzhenia), el muñeco (Luis), Dj Sueño (Newton) , Dj Pelao (Bryam) todos dando la mano para que de resultados. Ni que decir de Verenice nuestra jefecita. Y el gran apoyo logítico del gran Manuel Cotrina.

"Chicos como vamos", la frase de todos lo días de mi amigo Newton en el grupo de wasap. Y el "camión".... 🤣 

Que aventuras no pasamos en esta linda campaña, full regalos en lo mercados de Caquetá (Rímac), Huamantanga (Puente piedra), San josé (Jesús maría), Magdalena, Mercado mayorista de frutas de la Victoria, Complejo comercial Unicachi en Comas. 

Gracias al muñeco de la Palta (Luis) 🥑 jajaja por soportarnos, pero igual nos devolvías la broma jajaja 🤣 

Cada campaña que participas, se queda algo valioso y es la amistad. Un rico ceviche y unas chelitas en el depa de mi amigo Bryam por su cumpleaños,  junto a Newton, Yender mi querido Barrabás, Luis y yo. 

Gracias Gzhenia por volantear mil volantes en dos minutos 🤣 gracias 😍 Debie por apoyarnos enormente en la #bioferia en Miraflores, gracias Katty por ser la anfitriona de la campaña, la chica del café ☕️ 

Verenice, nuestra mami, líder del grupo.. chicos rapidito la foto(!) 🤣 

Hasta ahora no pude conocer todo el mercado de Huamantanga en Puente piedra demoras semanas en conocer cada puesto, no es broma es inmenso.

Ni que decir del mercado mayorista de frutas de la Victoria, nuestras amigas las chamas con su rico café con leche o los pastelitos de carne y mi tía "Jugo verde".

Gracias PaltaHass🥑 

🐱 #gatoanimador 🎙🇵🇪

No hay comentarios:

Publicar un comentario