domingo, 4 de septiembre de 2022

¿Por que decidí ser animador?

Por que decidí ser animador(?) Al subir al escenario sientes la adrenalina al 100 % tu corazón late y su cerebro se concentra, miles de palabras y frases se cruzan por mis ojos y escoger una de ellas en milisegundos es mi especialidad. 

No me gusta faltar el respeto al público, groserías no van conmigo, humor negro y palabras escondidas si. Soy humilde desde que nací, no me gusta decir no al público. 

Soy Miguel castro el 
🐱 #gatoanimador 🎙🇵🇪 desde 1998 animo para relajar mi alma sola y sin amor  grito y boto mi mal día, pido una bulla al público para que me den sus energías y amor.

Soy padre de #MickyCastro mi hijo de 14 años(!) Doy todo por él. Cuando tienes una responsabilidad de por vida, la asumes como varón, soy padre soltero y hago de todo para pagar su colegio, academia deportiva, diversión y lo que pueda. Lo amo mucho y mi trabajo es para él. 🥰 

Vendo perfumes europeos, tengo mi negocio de courrier @paginaslimanorte 🏍 (ya somos 3 motorizados) realizo spot publicitarios para emprendedores, marketing para negocio, tengo mi radio online las 24/7/365 con buena música 📻 www.gatoanimador.com. 

Cuando estas solo en la crianza de tus hijos te vuelves 1000 oficios. 😍

Si te arranqué una sonrisa en alguna discoteca, eventos o quince años o en alguna activación en X lugar de Lima, escríbelo aquí en la caja de comentarios. 

🐱 #gatoanimador 🎙🇵🇪 (Miguel castro) since 1998. www.gatoanimador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario